Copay y Agencia Central redujeron servicios de pasajeros a Montevideo

Un solo servicio cumple cada una de las tres empresas del Grupo Agencia hacia y desde Montevideo, mientras que Copay retiró tres frecuencias diarias y una más los domingos.
José Luis Tagliani, presidente de Copay, detalló a EL TELEGRAFO que “en la ruta de lunes a sábado con destino a Montevideo se sacó un servicio, el de las 17.50 de Paysandú y a las 22:45 de Montevideo.
También los servicios de los días viernes y domingos de 20.30 y 1.30 y de los días sábado y lunes de Montevideo. Otra frecuencia suprimida, pero solo los domingos, es la que sale a las 5 de Paysandú, y el retorno de Montevideo a las 15:15”.
En el grupo Agencia, su gerente regional, Álvaro Bariani, dijo que “en Agencia Central a Montevideo quedamos con un solo turno que sale a las 13 de Salto y pasa por Paysandú a las 14:45. Desde Montevideo también sale a las 13, y las demás frecuencias están suspendidas. En Sabelín, sale un servicio a las 17 de Paysandú, que va por la ruta Nº 2, y en Chadre sale a las 12:30 de Bella Unión y pasa por Paysandú a las 17:50 y hace todo lo que llamamos la línea del litoral”.