Encarcelado por robar de una camioneta

Carlos Nicolás Sienra Guerrero.

Un hombre de 33 años fue formalizado al comprobarse su responsabilidad en el hurto de efectos desde una camioneta, hecho cometido el año pasado.
De acuerdo a la información brindada por Jefatura, el 24 de enero de 2019 un hombre denunció en la Comisaría Segunda que había descubierto a un sujeto en el interior de su vehículo, una camioneta Ford F100, que estaba estacionada por calle Ituzaingó. Dijo además que al ser advertida la situación, el delincuente se dio a la fuga, llevándose una radio y herramientas.
Tomó intervención la Unidad de Investigaciones, determinando mediante actuaciones policiales que no sería ajeno al hecho un hombre de 33 años, poseedor de antecedentes penales. Fiscalía ordenó entonces su detención.
En tanto, en la noche del lunes, personal del Grupo de Respuesta Táctica identificó a un hombre que merodeaba la zona de avenida Soriano y Luis Alberto de Herrera. Al cotejarse que efectivamente estaba requerido por la Justicia, se lo trasladó detenido a la Unidad de Investigaciones.
Una vez en la órbita penal, se resolvió la formalización de la investigación y posterior juicio abreviado para Carlos Nicolás Sienra Guerrero, imputado y condenado por un delito de hurto especialmente agravado, imponiéndole como pena diez meses de prisión efectiva.