Dos lesionados al chocar cuando huían en una motocicleta robada

El conductor de la moto sufrió fractura en pierna y suacompañante fue diagnosticado como politraumatizado grave.

Dos hombres resultaron lesionados, uno de ellos politraumatizado grave, al chocar con un automóvil en José Pedro Varela y Florida, próximo a las 19 de la víspera. El hecho está a cargo de Fiscalía de Tercer Turno, ya que los accidentados circulaban en una motocicleta que había sido hurtada horas antes.
De acuerdo a los datos recabados por EL TELEGRAFO, un hombre se desplazaba a bordo de la motocicleta Baccio PX 110 cc, matriculada como ICT 6682. Lo hacía llevando como acompañante a otro hombre de 21 años. Circulaban por José Pedro Varela al sur a alta velocidad, ya que iban huyendo de policías del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO) que los habían visto en actitud sospechosa y transitando al menos una cuadra a contramano.
Cuando iban llegando al cruce señalado, el conductor del birrodado aceleró e hizo una maniobra de desvío, ocasión en que chocó contra un automóvil Peugeot 307, matrícula HNE 338, que circulaba por Florida al oeste y era guiado por un argentino de 33 años.
A raíz del fuerte impacto, ambos ocupantes de la moto salieron despedidos. Se hizo presente personal policial que solicitó ambulancias para asistir a los heridos. El conductor presentó fractura en pierna y politraumatismo moderado, en tanto su acompañante resultó politraumatizado grave, por lo que fueron trasladados hacia el servicio de urgencias del hospital Escuela del Litoral.
Debido a las características del siniestro, Policía Científica efectuó el relevamiento de rigor y se dio intervención a Fiscalía. Asimismo, se comprobó que la moto en que se desplazaban había sido denunciada como hurtada poco antes del accidente.