Esperan por una reunión para ajustar detalles

Las autoridades de la Plaza de Deportes José Enrique Rodó esperan por las directivas que llegarán desde la Secretaría Nacional del Deporte para comenzar a trabajar el 7 de junio con el atletismo federado, tal como estaba anunciado.
Por lo pronto, se está esperando una reunión con los directores de la Plaza para ver cómo se instrumentará el regreso de los atletas, teniendo en cuenta las exigencias planteadas. Y también se quiere conocer cómo se solventarán algunos aspectos que, para ser puestos en práctica, requieren dinero.
La fecha que la Secretaría dio a conocer para el retorno a las actividades de los atletas federados en Paysandú es el 7 de junio.
Vale recordar que, además de la toma de temperatura antes de ingresar a la pista, y aspectos vinculados a la desinfección, se instruyó que solo podrán realizarse trabajos en grupos de entre 6 y 10 deportistas, que deberán mantener dos metros de distancia, sin contacto físico y no se podrá realizar ejercicios asistidos.
Y ese grupo de deportistas deberá trabajar de una hora y media a dos horas como máximo.
En otro orden, vale señalar que tras la confirmación de la postergación de los Juegos Sudamericanos Escolares para el próximo año, se planea la realización de un torneo nacional, para lo que se trabaja en la coordinación de los deportes y edades en los que se llevará adelante, posiblemente en diciembre.