Llanes no volverá todavía a entrenar

El tenis fue una de las disciplinas habilitadas para practicar.

El tenis es una de las disciplinas que puede retornar a los entrenamientos de manera individual, pero el sanducero Francisco Llanes todavía estará unos días más en nuestra ciudad para luego retornar a la capital y ponerse a las órdenes de su entrenador.
“Tenía pensado entrenar antes en el Golf, pero nunca se abrieron las puertas y no pude empezar. Pero finalmente mi club, el Carrasco Lawn, se habilitó, aunque voy a estar unos días más en Paysandú”, dijo el tenista.
Tras las medidas adoptadas por la Secretaría Nacional del Deporte, “se habilitó el club pero van a empezar un poco más los socios, y en cuanto al entrenamiento en teoría se podría empezar más adelante, porque de las más de 20 canchas solo se utilizarán cuatro por el distanciamiento social y demás”.
Por lo tanto, la idea es “continuar unos 10 días más en Paysandú y seguir haciendo trabajos físicos, para luego sí volver a Montevideo con todo más ordenado y adaptado”.
Según indicó Llanes, “mi entrenador me dijo que allá podría ahora entrenar tres días a la semana durante una hora por día, y eso no me va a aportar gran cosa”, por lo que “cuando vuelva veremos cómo se encara todo, y se evaluará qué sucederá con los torneos, ver si se puede ir a Argentina”, en caso de que allí vuelva la actividad.