Plazarural culmina el 220º remate

Con la oferta de destaque de Angus, Plazarural culmina el 220º remate.

Entre hoy y mañana, Plazarural culminará con el 220º remate por pantalla, que será nuevamente 100% virtual, y que permitirá la colocación de las categorías de vientres, en donde se destacan casi 4.000 preñados.
En esta edición de Plazarural, que incluye Plaza Angus, la única forma de operar que tendrán los interesados será la vía telefónica, a través de la central 08008122 o mediante los teléfonos de los escritorios, que aparecerán en pantalla. Tras las primeras tres jornadas en las que se comercializaron ya 22.393 vacunos, el 88% de lo que se ofertó, es el turno de vender este martes desde la hora 9, 2.401 ovinos, luego 2.540 vaquillonas de 1 a 2 años, 831 vaquillonas de más de 2 años, 67 vacas de cría y 1.099 piezas de cría.
Mañana también desde la hora 9 serán 3.974 vientres preñados y 41 vientres entorados los que se venderán.
Los compradores disponen de 90 días libres de intereses para el pago. Para los vientres preñados, el plazo puede ser de 180 días o de seis meses para quienes cuenten con el crédito ya concedido por el BROU. La institución puede conceder mayores créditos, que llegan hasta cuatro años, de acuerdo con las categorías.
Está disponible el Fideicomiso Ganadero Plazarural, cuyas condiciones pueden conocerse en diálogo con cualquiera de los escritorios integrantes del consorcio. Está vigente el Remate Asegurado, que brinda beneficios para quien vende, como especialmente para quien compra.
Mediante la Preoferta, los interesados pueden gozar de beneficios en descuentos en la compra. Para ello deberán realizar su planteo con antelación a la entrada del lote para ser rematado.
El remate, que será transmitido por TV cable, Internet y streaming de voz, continuará ofreciendo a sus clientes la posibilidad de utilizar el Fideicomiso Ganadero Plazarural, así como el sistema de Remate Asegurado, el seguro acordado por el consorcio con la empresa Mapfre.