Entregaron chalecos a cuidacoches

La intendencia entregó chalecos de identificacióna los cuidacoches.

La Intendencia de Paysandú, a través de la Dirección de Tránsito y de Movilidad Urbana, hizo un relevamiento sobre cuáles y cuántos son los estacionamientos y paradas que contaban con cuidacoches.
En este sentido, “se determinaron los estacionamientos en coordinación con Movilidad Urbana y se entregó una primera partida de chalecos en el microcentro y la zona de la Terminal de Ómnibus”, explicó el director de Tránsito, Leonardo Rivero.
Por su parte, Sandra Navadián –responsable de Movilidad Urbana– indicó que se realizó una recorrida de las paradas para entregar los chalecos, que llevan incorporados número de identificación, letra del estacionamiento así como también un carné de habilitación para estar en el lugar.
“De esta forma controlamos que el cuidadoche esté en la parada que le corresponde y le solicitamos que si se mueven a otra, nos lo informen”, aseguró. Vale señalar que desde que se declaró la emergencia sanitaria, los cuidacoches han ido modificando sus lugares de trabajo debido a que varios de ellos iban rotando ante merma en el tráfico, buscando oportunidades de trabajo en otras paradas y otros abandonaron la tarea.