Guardia Republicana trabaja en conjunto con la policía sanducera

Desde la noche del jueves arribó a Paysandú personal de la Guardia Republicana (GR) a fin de apoyar el trabajo de la policía local hasta el domingo. En tanto, se irán delineando las acciones para las posteriores semanas.
En tal sentido, el jefe de Policía, comisario inspector (R) Eduar Alvez, dijo que en el marco del plan estratégico que lleva adelante el Comando “me complace anunciarles que desde el jueves, sumando a nuestros policías, contamos con policías de la Guardia Republicana que tienen su asiento en la ciudad de Salto. Se están desplazando hacia nuestra ciudad ocho efectivos, una camioneta y dos motos, a los efectos de colaborar con la policía del GRT en el patrullaje de nuestra ciudad hasta el domingo”.
En una primera instancia, los efectivos de la GR “estarán junto a nuestros policías trabajando en la zona sur de la ciudad”.
En la próxima semana iremos viendo los puntos, georreferenciando los delitos, y viendo el lugar de patrullaje. Básicamente haremos operativos de identificación de personas y de vehículos, principalmente de las motos que circulan en nuestra ciudad”, indicó Alvez.

YouTube player