La Sub 17 volverá a entrenar desde el lunes

El DT Álvaro Ilaharregui dijo que se reunió con el resto del cuerpo técnico para delinear el trabajo.

La selección Sub 17 de Paysandú volverá el lunes a los entrenamientos, luego de haber trabajado durante tres meses de manera individual y a través de diferentes aplicaciones informáticas que permitieron que se llevara adelante la planificación del cuerpo técnico que lidera Álvaro Ilaharregui.
“Nos reunimos con el cuerpo técnico para delinear el trabajo y también con el médico, para tomar las medidas que crea convenientes para retornar a los movimientos”, dijo el DT sobre la preparación de cara a lo que será el primer entrenamiento en esta nueva normalidad, que se concretará el lunes a la hora 18, en el Complejo Don Bosco.
“Se habla de que la competencia podría volver en setiembre”, dijo el entrenador haciendo alusión a la Copa Nacional de Selecciones, que quedó por el camino debido a la pandemia de coronavirus, y que debe retomarse con la disputa de los partidos de ida de los cuartos de final.
“Si es así, que se vuelve en setiembre, vamos a tener un mes y unos días para ponernos a punto”, destacó Ilaharregui, quien ayer se reunió con sus integrantes del cuerpo técnico. “Lo bueno es que vamos a poder vernos en la cancha, y que los jugadores están con unas ganas bárbaras. Ya planificamos el microciclo de trabajo, y será la primera seguramente una semana de adaptación, y no deja de ser positivo el hecho de que los jugadores van a tener dos semanas de vacaciones, los que nos va a permitir implementar más tareas”, sumó.
La selección sanducera deberá enfrentar de visitante a Maldonado cuando se retome la Copa Nacional de Selecciones, mientras que los otros partidos serán Colonia – Salto, Lavalleja – San José y Treinta y Tres – Soriano Interior.
El combinado de Paysandú ha realizado una buena campaña de la mano de un gran trabajo de todo el cuerpo técnico.