Ofertas para el Día del Padre

La celebración, este domingo, del Día del Padre, encuentra al comercio sanducero con ofertas en una variedad de rubros y promociones varias para el homenaje en este día tan especial.
De acuerdo a lo indicado desde el Centro Comercial e Industrial de Paysandú desde hace varios días se han generado promociones para responder a la demanda especial de esta conmemoración, destacándose por ejemplo descuentos en herramientas, vestimenta, calzados y artículos varios para que los integrantes de la familia puedan sorprender con su regalo.
Asimismo, esta fecha coincide con la instrumentación del Día de los Descuentos, con ofertas de rebajas significativas y una movida prevista para el microcentro comercial de la ciudad.
Además con las compras en el comercio adherido en cualquier punto de la ciudad se entregará un cupón para participar en un sorteo-promo.
El Día del Padre se ha fijado por la Cámara Nacional de Comercio y Servicios para el segundo domingo del mes de julio de cada año, siguiendo esta tradición, como en otras celebraciones de carácter anual.
Este año no ha sido el mejor para el movimiento comercial por causa de la pandemia, que incluso durante cierto período ha determinado el cierre o funcionamiento en horario reducido del comercio en Paysandú y todo el país, con protocolos, y se espera que en esta oportunidad, saliendo de las medidas restrictivas, se pueda lograr una demanda a tono con la importancia de la conmemoración.
Hoy precisamente se espera que se dé una jornada con importante presencia de sanduceros en los locales comerciales con vistas a la fiesta del domingo.