Peñarol ganó amistoso previo al Apertura

Peñarol ganó ayer su primer partido de la fase de amistosos con miras a la reanudación del Torneo Apertura tras derrotar por 1-0 a Liverpool en el Estadio Campeón del Siglo.
El defensor Rodrigo Abascal marcó el tanto aurinegro al minuto 70 en el penúltimo de los partidos de esta etapa de encuentros de preparación del fútbol uruguayo que retomará la acción el próximo 8 de agosto.
El entrenador de Peñarol, Diego Forlán, probó cambios desde el arco con Thiago Cardozo y con David Terans que estuvo de regreso al ataque.
El 11 inicial del conjunto carbonero estuvo conformado por Thiago Cardozo; Giovanni González, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal, Joaquín Piquerez; Jesús Trindade, Krisztian Vadócz, Matías De Los Santos, Facundo Pellistri; David Terans y Matías Britos.

CUARTA FECHA

Ayer se fijaron los detalles de la cuarta fecha del Apertura. Sábado 8: Rentistas-Liverpool, Complejo Rentistas, 9.45; Cerro-Plaza, Estadio Luis Tróccoli, 12; Danubio-River Plate, Jardines del Hipódromo, 14.30; Defensor Sporting-Torque, Estadio Luis Franzini, 17.30; Deportivo Maldonado-Cerro Largo, Campus, 20. Domingo 9: Fénix-Progreso, Capurro, 9; Boston River-Wanderers, Campeones Olímpicos de Florida, 11.15; Nacional-Peñarol, Estadio Centenario, 15.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*