PSG le ganó la Copa de Francia al St. Etienne

Neymar celebra el gol con Mbappé, que minutos después saldría lesionado.

El PSG conquistó la 13ª Copa de Francia de su historia con un gol de Neymar para ganar 1-0 al Saint-Etienne, que jugó gran parte del partido con un hombre menos en Saint-Denis, donde Kylian Mbappé tuvo que salir por lesión a la media hora de juego.
El delantero del equipo parisino salió rengueando y con dolor en el tobillo derecho, siendo la imagen negativa para el PSG teniendo en cuenta que ahora el goleador es duda para la vuelta a la Champions.
El capitán del St. Etienne, Loïc Perrin, fue expulsado por esa acción en el minuto 31, en el que fue anunciado como su último partido como profesional.
A esa altura el PSG ya se había adelantado en el marcador por medio de Neymar, a los 14 minutos.

En Italia

Mientras tanto, en Italia se puso en marcha la fecha 35ª, luego de que el fin de semana la Juventrus cayera 2 a 1 ante el Udinese y dejara pasar la oportunidad de consagrarse campeón anticipado, lo que seguramente sucederá en breve.
Ayer, Milan empató 1 a 1 ante Atalanta, que está segundo con 75 puntos, cinco menos que la Juventus y dos más que el Inter, que hoy juegan con el Genoa. La Juve se medirá mañana ante la Sampdoria. Hoy también se jugará Brescia – Parma y Napoli – Sassuolo.