Sería un esqueleto casi completo lo que había enterrado en patio del HEL

No tuvieron que excavar demasiado para que aparecieran los demás restos óseos.

Fue un esqueleto prácticamente completo lo que recuperaron los obreros de la empresa constructora que está trabajando en el Hospital Escuela del Litoral, según información extraoficial brindada a EL TELEGRAFO.
En la tarde del lunes, cuando hacían una zanja para la instalación de cañerías a unos 40 centímetros de la pared de la sala del block quirúrgico, los trabajadores de la empresa Caillabet encontraron restos óseos identificados en principio con un maxilar humano y piezas dentales, así como partes de la columna vertebral.
Ayer se trabajó en busca de más restos óseos, y una fuente vinculada a la investigación afirmó que durante la mañana, con la presencia de Policía Científica, se continuó excavando y se recuperó lo que fue considerado como la mayor parte de un esqueleto humano, el que fue retirado por los efectivos policiales para un análisis primario que realizará el médico forense y el equipo de Policía Científica de Jefatura, según lo dispuesto por la titular de la Fiscalía Letrada Departamental de 4º Turno, Cecilia Irigoyen.
Luego de estos análisis primarios, los restos óseos serán enviados al Instituto Técnico Forense, en Montevideo, para confirmar la antigüedad de los restos.