La Sub 17 comienza hoy a definir el equipo para el domingo

La Blanca chica trabajará hoy en el Estadio Artigas.

La selección Sub 17 se moverá hoy en el Estadio Artigas, donde el técnico Álvaro Ilaharregui seguramente comenzará a probar al posible equipo que afronte el domingo la revancha ante Maldonado, de local y a la hora 15, por los cuartos de final de la Copa Nacional de Selecciones.
Los sanduceros igualaron 1 a 1 en el partido de ida, y tienen todo como para sellar el pasaje en casa. Ayer, el plantel trabajó en el Complejo Don Bosco, donde se hizo hincapié en la rotación de pelota y precisión en los pases. “Fue lo que nos faltó”, dijo el DT sobre el trabajo de ayer y haciendo referencia al partido de ida.
Hoy será tiempo de volver al Estadio Artigas, donde seguramente se comenzará a delinear la oncena titular para jugar el domingo, y que seguramente tendrá variantes.
“Cambios vamos a hacer porque quedaron habilitados Olivera, Álvarez y Alzamendi, así que estará prácticamente todo el plantel a la orden”, dijo Ilaharregui, quien además informó que “hoy (ayer) le sacan el yeso a Moreira y ya comienza con la recuperación”.
Moreira había sufrido un accidente de tránsito.
Mañana, en tanto, está prevista una jornada aeróbica, para el viernes volver al Estadio Artigas. El sábado se cerrará la semana con un repaso en pelota quieta, ultimando detalles para el choque del día siguiente ante los fernandinos, en búsqueda de dar el salto a la semifinal de la Copa Nacional.