La Sub 17 trabajó y ultima detalles

El DT de las Sub 17, Álvaro Ilaharregui, tiene definida la oncena para mañana.

La selección Sub 17 de Paysandú volvió a trabajar en la víspera pensando en el partido que mañana jugará de local en el Estadio Artigas ante Maldonado, en búsqueda de la clasificación a las semifinales de la Copa Nacional de Selecciones.
Los sanduceros igualaron 1 a 1 en el partido de ida, y aspiran a poder marcar la diferencia en casa.
El equipo está prácticamente definido. El movimiento futbolístico del miércoles en el Estadio Artigas y el trabajo táctico del día siguiente en el mismo escenario así lo mostraron.
Lo positivo es que, más allá del resultado que permite que se esté al alcance de la clasificación, el entrenador Álvaro Ilaharregui podrá contar con algunos jugadores que estuvieron ausentes por inconvenientes reglamentarios en el partido de ida de cuartos de final.
Así, el equipo formaría con Wilkinson, Ilaharregui, Álvarez, Campanella, Martins, Tregarthen, Sena, Alzamendi, Castro, César y Stagno.
La presencia de Alzamendi en la mitad de la cancha puede resultar clave a la hora de distribuir el juego, teniendo en cuenta que se espera que la ansiedad del partido anterior, que significó el retorno al ruedo después de muchos meses, quede de lado y aparezca el juego que se pretende y que se muestra en los entrenamientos.
La ansiedad jugó su papel en el partido de ida, en el que no se mostró todo el potencial aunque el resultado logrado fue positivo.
Hoy el plantel volverá a trabajar aunque seguramente no en cancha, sino que se realizarán un par de talleres.

La Blanca descansó

Mientras tanto, la selección mayor de Paysandú descansó en la jornada de ayer, ya con equipo definido para enfrentar mañana a Canelones del Este en el Estadio Artigas, a partir de la hora 17.30.
La Blanca perdió 2 a 1 en el primer partido por los cuartos de final de la Copa Nacional, y aspira a poder dar vuelta la historia en casa para seguir en carrera en la defensa del título.
Todo hace indicar que Paysandú formará con Ayrton De León, Rodrigo Michelena, Enzo Acosta, Nicolás Morales, Guillermo Andrada, Nicolás Duarte, Anderson Cuelho, Fabricio Díaz, Brian Sabaño, Bryan Agüero y Juan Andrioli para encarar esta revancha en búsqueda del pasaje a las semifinales.
La selección sanducera jugó buen partido en Atlántida pero terminó cediendo ante el dueño de casa, que dio vuelta el tanteador. La visita ganaba con gol de Sabaño, pero Canelones del Este empató y luego lo dio vuelta con gol en contra.