Unidad Popular pide el voto “para ampliar la democracia”

Rafaela Rodríguez, Ignacio Andrada, Martín Andrada, Rossana Pereira, Nicolás Panzl, Ricardo García y Washington Acuña.

“Pedimos el voto de los sanduceros para llegar a la Junta Departamental, marcar la diferencia y ampliar la democracia”, dijo Rossana Pereira, candidata a la Intendencia de Paysandú y primera suplente a la Junta Departamental, cuyo candidato es Martín Andrada.
“Unidad Popular también propone obras, tiene ideas para generar trabajo, para que nuestros vecinos vivan más dignamente. Estos compromisos no surgen de promesas incumplidas, son en verdad una propuesta al futuro. Buscamos una banca en la Junta Departamental para impulsar un debate diferente, centrado en los verdaderos problemas e intereses de los sanduceros. Un debate de identidad de una sociedad diferente”, dijo por su parte Martín Andrada.
“Unidad Popular viene para quebrar el clasismo que hoy tenemos, la polarización entre dos corrientes que no son tan diferentes. La democracia tiene que permitir que sea la gente misma quien pueda llegar hasta la Junta. Esa es la opción que brinda Unidad Popular. Queremos una banca para expresar la voz, las inquietudes y las soluciones que pidan y propongan los vecinos”, agregó Pereira.
“Asumimos el compromiso y damos nuestra palabra que cada voto incidirá, que será útil y estará al servicio de la ética y la coherencia. No acataremos verticalazos, ni para decir una cosa y hacer otra. No todo es igual ni todos somos iguales las ideas y los colores se honran porque son nuestra identidad”, dijo Andrada.
“Rechazamos una democracia polarizada, con representantes que están mandatados no por la ciudadanía que lo votó sino por sectores de poder; no es una democracia plena”, indicó Pereira quien aseguró que “esa opción se puede concretar si Unidad Popular logra acceder a la Junta Departamental. Por eso pedimos a la ciudadanía la oportunidad, porque es una opción verdadera. Por eso pedimos el voto a la lista 326 de la Junta si votas la 326 de Unida Popular este domingo 27”, concluyó Pereira.