Hoy rematan toros y vientres

Culmina en la presente jornada la 62ª Exposición de Reproductores de Guichón, desarrollándose a partir de las 11 horas el acto de clausura y entrega de premios, en tanto a las 14.30 se realizarán las ventas.
Desde la directiva de la Liga del Trabajo de Guichón se aguarda la presencia de autoridades departamentales y nacionales para la instancia de la mañana y el posterior almuerzo.
En la tarde será el momento de la comercialización. A cargo de escritorio Esteban Bosco Ruiz y Victorica y Asociados, se venderán más de 80 toros de las razas Aberdeen Angus, Hereford, Polled Hereford, Limousin y Brangus.
Finalmente se ofrecerán los vientres, “con varios lotes destacados de terneras y vaquillonas negras y coloradas, además de ejemplares SA preñadas que se pondrán a disposición de los interesados”, dijo a EL TELEGRAFO el ingeniero agrónomo Marcelo Cravea.
El director del escritorio guichonense agregó que los plazos son de “180 días los toros y 90 días las vaquillonas, con la financiación de Banco de la República”.