Con problemas, Argentina recibe a Paraguay

Messi no llega en buenas condiciones físicas al partido ante Paraguay, a jugarse esta noche.

Una selección argentina diezmada por lesiones y problemas físicos recibirá esta noche, desde la hora 21, a Paraguay en La Bombonera, cerrando la primera jornada de la tercera fecha de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.
El entrenador albiceleste, Lionel Scaloni, tuvo problemas a la hora de confeccionar el listado final de jugadores. Y de yapa, se encontró con algunos sentidos como Messi y Lautaro Martínez, quienes finalmente serán de la partida, así como con el inconveniente por el arribo de Martínez Quarta dadas las restricciones sanitarias, pero finalmente dejó Italia para sumarse a la selección y sería titular.
Los albicelestes llegan como líderes junto a Brasil, con 6 puntos. Del otro lado, los guaraníes llegan confiados, tras haberle ganado a Venezuela y ubicarse con 4 puntos, más allá de que también tuvieron inonvenientes con las bajas por lesión, como las del arquero Roberto Fernández, el volante Andrés Cubas y el lateral Blas Riveros.
El partido que abrirá la fecha irá desde la hora 17 de nuestro país, y será protagonizado por Bolivia y Ecuador, en la altura de La Paz, donde el dueño de casa intentará sacar sus primeros puntos luego de perder sus dos primeros partidos, ante Brasil y Argentina.
Los ecuatorianos se repusieron en la etapa anterior ante Uruguay, luego de haber perdido en el debut frente a Argentina, y llegan con la intención de no permitir la reacción de su rival, para dar el salto en la tabla de posiciones.
La fecha se complementará mañana con tres partidos: Colombia – Uruguay, Chile – Perú y Brasil – Venezuela. En cuanto a la tabla, está así: Brasil 6, Argentina 6, Colombia 4, Paraguay 4, Ecuador 3, Uruguay 3, Chile 1, Perú 1, Venezuela 0, Bolivia 0.