Adjudicaron a fundación A Ganar la gestión del personal de CAIF

La Intendencia de Paysandú resolvió adjudicar la gestión de recursos humanos de los CAIF y Centro Siempre a la fundación A Ganar, por ser el único oferente. Obtendrá el 4% del total del monto salarial, aun cuando los salarios no se verán afectados para ese pago.
El intendente Nicolás Olivera confirmó que “entre lunes y martes” representantes de A Ganar estarán en Paysandú para proceder a la firma del convenio, tras la cual podrá comenzar a trabajar en el estudio de los perfiles de aquel personal que será contratado de manera directa y conocer la cantidad de vacantes para completar las cuales se realizará un llamado público abierto.
Por otra parte, culmina hoy el período de notificación del personal cuyo contrato culminó el 31 de diciembre pasado. De las cuatro personas que habían solicitado un día para reflexionar, tres firmaron la aceptación del nuevo sistema de contrato y la restante no se presentó. De todas maneras, puede firmar durante la presente jornada.
Una media docena de personas no se encuentran en Paysandú, pues están en periodo de vacaciones, pero se comprometieron a enviar sus cartas de acuerdo por Correo.
Por otra parte, se supo también que no todos los nuevos contratos serán por 20 horas semanales, en la medida que auxiliares de servicio y cocineros trabajan en los dos turnos de cada CAIF y si cumplen 30 horas efectivas de trabajo, situación que se respetará.