Allavena también firmó convenio con Salto Grande

Los dirigentes vaticanos firmaron un convenio con la CTM, representada por Arcieri.

Allavena firmó ayer un convenio con la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM), en este caso por, lo que le permitirá la compra del tablero electrónico que lucirá su gimnasio, y que será utilizado no solo para los partidos de básquetbol sino de vóleibol.
“Se va a poder jugar con tablero electrónico, una herramienta imprescindible, en los dos deportes insignia del club, que cuentan con un total de 300 niños, adolescentes y mayores practicando deporte. El club es de los socios pero también de todo Paysandú. Allavena tiene 125 años y tenemos la tradición de ser exalumnos salesianos, pero abiertos a la comunidad”, dijo el presidente de los vaticanos, Aníbal Erramuspe.
Daniel Arcieri, delegado uruguayo en la CTM, dijo que “este fue uno de los últimos convenios aprobados en 2020. Es una alegría venir a estas instituciones, y hemos articulado desde la CMT el apoyo en el marco de nuestra responsabilidad social empresarial para aportar aquellos recursos que administramos. Hoy aportamos 3.250 dólares a Allavena para equipar a una de sus canchas principales con un tablero electrónicos”.
Además, Arcieri remarcó que “en estos momentos no es fácil hacer beneficios y juntar dinero de a poquito para hacer una inversión, por lo que es una satisfacción confiar en lo que apuestan y desarrollan las instituciones.