Desde hoy reciben postulantes a vacantes de los centros CAIF

Comienza hoy la inscripción del personal que debe cubrir las vacantes en los ocho centros CAIF y el centro Siempre administrados por la Intendencia, en el marco de un nuevo modelo de gestión de recursos humanos, que está ahora en manos de la fundación “A Ganar”, que tiene contrato con once intendencias –todas del Partido Nacional– y el gobierno nacional, también liderado por el mismo partido.
Las vacantes a llenar son 22, pero pueden reducirse a 21 en la medida que la Intendencia por estas horas considera la situación de una auxiliar de limpieza que está próxima a acogerse a su jubilación.
En la Dirección de Promoción Social, el personal se prepara para recibir a cientos de aspirantes que llegarán con sus currículums para postularse como auxiliar administrativo, auxiliar de limpieza, coordinadora de gestión, educador, trabajador social, psicólogos y psicomotricistas. El plazo para la presentación de los postulantes vencerá el martes, en tanto en lugar de concurrir personalmente se puede enviar la documentación a una dirección de correo electrónico.