Detenido por copamiento en comercio de Algorta

Un hombre permanece a disposición de la Justica luego ser detenido como el autor de un copamiento perpetrado en un comercio de Algorta, población de Río Negro en el límite con Paysandú, a 23 kilómetros al oeste de Guichón.
De acuerdo a datos recabados por los colegas de InfoRío, el hecho ocurrió en la madrugada del domingo cuando la mujer propietaria del lugar se despertó –vive pegado– y vio en el dormitorio a un hombre, el cual la quiso ahorcar. También la amenazó con un cuchillo y comenzó un forcejeo, hasta que el copador desistió y se dio a la fuga.
La señora resultó lastimada en sus manos y rápidamente radicó la denuncia policial. Allí con efectivos policiales constataron el faltante de dinero y cigarros. Además el hombre se fugó en una moto que había en la vivienda, la cual fue encontrada a las pocas cuadras.
Un rato más tarde personal de la subcomisaría de Algorta detuvo a un hombre mayor de edad sin antecedentes penales que manifestó evasivas al ser consultado sobre la participación en el hecho. Sin embargo tras varias preguntas y luego de un rato, confesó su autoría.
En la detención además se le incautó un cuchillo y dinero que sería producto del robo.
Se dio aviso a Fiscalía de Young que dispuso que la víctima sea vista por un forense y el hombre permaneciera detenido.