El fútbol playa también entrena en la Park

El fútbol playa comenzó a moverse también en playa Park.

El fútbol playa sigue dando pasos firmes en la conformación de su Liga y en la planificación de la temporada, por lo que los equipos ya comenzaron con los entrenamientos. En este caso se trasladaron a playa Park, donde se colocaron un par de arcos provisorios, y donde se espera además que en poco tiempo comience a funcionar una escuelita municipal de la disciplina.
El domingo se iniciaron los entrenamientos, en este caso con un enfrentamiento entre Liverpool Fútbol Playa y Libertad Beach Soccer, que jugaron tres tiempos de 15 minutos ya enfocados en la futura competencia oficial local, que se pondrá en marcha el 31 del presente mes.
“A partir del domingo quedó además en uso la cancha de la playa Municipal y de la playa Park, por lo que diferentes equipos, coordinando horarios, van a comenzar a entrenar tanto en la rama masculina como en la femenina”, dijo uno de los impulsores de la Liga, Cristian Texeira, al ser consultado al respecto.
Indicó además que “se colocaron dos arcos de manera provisoria, ya que la Intendencia nos cederá dos arcos oficiales para poder contar con las dos canchas. Esto que estamos haciendo es con mucho sacrificio, por lo que pedimos que se cuide como si fuera propio, porque el espacio está a disposición de toda aquella persona que quiera utilizarlo para jugar”.
Antes de comenzar a utilizar el espacio en la Park, los allegados al fútbol playa realizaron una limpieza solidaria con la ayuda de muchas de las personas presentes en la playa.