Gómez se impuso en el vale todo disputado en Cams

El ciclismo disputó una nueva etapa en Cams.

El pedalista Matías Gómez se quedó con el primer lugar del vale todo enmarcado en los entrenamientos controlados disputados el sábado en el autódromo de Cams.
La competencia, organizada por Héctor Scayola, permitió que los pedalistas locales y de la región tuvieran más continuidad, dado que también el miércoles anterior se había desarrollado una nueva prueba aunque correspondiente a un vale todo.
En este caso, la jornada se dividió en varias categorías.
En Master 60 años, Alcides Carballo se quedó con la primera posición, seguida de cerca por Marlene Castrillón, en tanto el podio se completó con Juan Wynants. El cuarto puesto fue para otra dama, Mariana Britos, y quinto finalizó Edgardo Rodríguez.
En Master 45, Walter Silva impuso condiciones para quedarse con el primer puesto, seguido por Luis Corrales, Mario Sanini, Juan Gutiérrez y Walter Bergara.
Y como cierre de la jornada fue tiempo del vale todo, en el que se impuso Matías Gómez, en tanto Juan Echenique y Joaquín Castro completaron el podio. Leonardo Pereira y Gabriel Curtis llegaron respectivamente cuarto y quinto.
Los tres primeros arribaron a la meta escapados, por más de media vuelta de ventaja sobre los dos pedalistas siguientes, que llegaron solos.
Los punteros le sacaron una vuelta a la mitad del pelotón que llegó más atrás.
En cuanto a las damas, vale remarcar que Mariana Britos fue la ganadora, seguida por Paola Silva.
El próximo miércoles volverá la actividad del ciclismo local al autódromo de Cams, en este caso nuevamente con un vale todo que se pondrá en marcha a las 18.45 horas, esperando por una buena participación de ciclistas.