Homicidio de un hombre a puñaladas provocó gran conmoción en Guichón

Un hombre de 61 años fue asesinado ayer en Guichón, aparentemente tras mantener una discusión con otro, de 73, en las instalaciones de un club social y deportivo de esa ciudad.
Según las primeras informaciones, los dos hombres habrían tenido una diferencia por cuestiones del momento y uno de ellos, el de mayor edad, extrajo un cuchillo con el cual le profirió un herida en el tórax a Ricardo Santa Cruz.
Según el parte policial, pasadas las 14 horas se recibió una denuncia sobre un hombre herido que caminaba por la avenida Artigas. Personal de la Seccional 11ª concurrió al lugar, encontrando un rastro de sangre que llegaba hasta la entrada del portón de la agencia de Antel, en momentos que desde adentro del patio salía una ambulancia trasladando al herido, que falleció minutos después.
Tras las primeras averiguaciones se estableció que los dos hombres habían mantenido una desavenencia, por lo que uno de ellos extrajo un arma blanca y atacó a Ricardo Santa Cruz. Este, malherido, ingresó al predio de Antel –ente del que era funcionario– y se dirigió al baño, donde lo encontraron tendido en el piso, por lo que optaron por dar aviso a la Policía.
El agresor ya estaría identificado. Se trataría de un hombre de 73 años que permanecía detenido anoche a disposición del fiscal de Tercer Turno de Paysandú, Carlos Motta.