La fiesta de la bicicleta en Aventura y La Popular

Espacio contratado

Como sucede desde hace muchísimos años, Aventura y La Popular demostraron una vez más porqué son los líderes en el mercado de bicicletas en Paysandú. Un posicionamiento que comenzó a forjarse desde hace más de tres lustros y que en las fiestas pasadas de fin de año y en torno al Día de Reyes, volvió a quedar claro.
“Sigue siendo así”, resaltó Martín Fremd. Y en esta temporada, se armó “una fiesta” en torno a las bicis. “Ha sido impresionante”. Más de 67 modelos de bicicletas, todos presentados en la calle al resguardo en gazebos, sombrillas y banderas frente al local de avenida España y Guayabos. Esa variedad apunta a todas las edades tanto para niños, damas y hombres, con bicicletas para paseo, competición, triatlón, montaña o descenso. Y con una amplia línea de rodados: 12, 14, 16, 20, 24, 26, 27.5, 28 y 29.
“Difícilmente puedas encontrar en otro lugar esta variedad de diseños, colores, estilos, rodados, como tenemos en La Popular y Aventura, que hoy está dentro de La Popular. Todos lo han visto en la calle, es una fiesta”, subrayó Fremd.
A la movida le sumaron el taller mecánico ubicado, para la ocasión, en la puerta. “Hoy comprar una bicicleta no es comprar una lata de arvejas. Se necesita un asesoramiento, para saber qué rodado y estilo me sirven. Hoy está muy de moda la bicicleta de montaña, pero esto no quiere decir que sea la bici que precisamos. Si es para dar una vuelta por la costanera, no necesito una de montaña, sino una de paseo, más liviana, más cómoda, más ágil. El asesoramiento es imprescindible”, explicó Fremd.
A su vez, La Popular cuenta con un servicio de pre-entrega y una garantía posterior de primer nivel, que resulta “fundamental”. “Hay bicis que salen lo mismo o más que una moto. A una bici hay que hacerle un service, como se le hace a un auto. El servicio y la garantía, la responsabilidad que asumimos, son lo que termina haciéndonos los líderes en el rubro bicicletas”, ahondó. La Popular y Aventura comercializan en la ciudad las líneas de bicicletas Trinx y Bianchi, esta última una marca de reconocido nivel internacional, especialmente en bici de rutas. “Trinx es la línea económica de Bianchi, aunque vienen con componentes de primerísima calidad, que son los mismos que tienen otras marcas que capaz de nombre son más reconocidas. Están al mismo nivel pero son un 30% más baratas”, explicó Fremd. “Es una diferencia importante, real y muy fácil de comprobar. Por eso está tomando tanto espacio en la calle”.

Liquidación

En La Popular comenzó una “liquidación como las liquidaciones de antes” en todos sus artículos, incluidas las bicicletas. “Por dar un ejemplo: una bicicleta de hombre, rodado 26, de excelente calidad, con cambios, saldrá desde 7.700 pesos para pagar a crédito, con la tarjeta que quieras”, resaltó Fremd.