Mañana lunes interrumpiría el servicio comedor de Porvenir

Ramiro Ayende, alcalde de Porvenir.

Si no surge una solución hoy, mañana no funcionará el comedor del Municipio de Porvenir, que atiende a 24 personas de bajos recursos.
El alcalde Ramiro Ayende dijo a EL TELEGRAFO que “las dos funcionarias que tienen permiso de manipulación de alimentos salieron de licencia”. Y agregó que “en el municipio cayeron tres contratos” el pasado 31 de diciembre.
“Esta situación viene del gobierno anterior, pero ahora se agravó. Pedí durante mucho tiempo personal para Servicios, Vialidad y administrativa, pero nunca enviaron a nadie”, agregó.
Asimismo anunció que se interrumpirá el Telecentro –cobra facturas de Antel y vende celulares de esa empresa– “porque no tengo personal. Desde 2008 hay un convenio, pero ahora no podemos cumplirlo”.
Fuentes consultadas de la Intendencia se mostraron “sorprendidas” porque “oficialmente no nos llegó ninguna comunicación del Municipio de Porvenir en ese sentido. Y no ha perdido ningún personal contratado. Así que no se comprende la resolución”.
Desde el servicio de comedores se aseguró en tanto que “estamos en alerta y dispuestos a llevar las viandas que correspondan para que los usuarios del comedor de Porvenir no pierdan el servicio”.