Nacional empató en Cerro Largo y sigue dejando puntos

Cerro Largo y Nacional igualaron sin goles en Melo.

Cerro Largo empató sin goles ante Nacional en el Ubilla de Melo por la segunda fecha del Torneo Clausura, y el tricolor volvió a dejar dos puntos en las dos tablas. Las pocas incidencias con peligro del partido fueron para el dueño de casa, que no pudo concretar para sumar su segundo triunfo consecutivo.

Dos triunfos

Montevideo City Torque le ganó a Fénix por 3 a 0 en la mañana, en el Estadio Centenario, y asciende en la tabla anual. Leandro Otormín a los 62’ de tiro libre abrió la cuenta, Matías Cóccaro aumentó a los 68’, y José Álvarez cerró el tanteador a los 90’.
Más tarde, Cerro dejó en claro que no se entrega y sumó tres puntos de oro para la tabla del descenso, al dar vuelta el tanteador ante River Plate, de visita en el Saroldi, e imponerse por 2 a 1. Los de la villa tuvieron como gran figura al golero Rodtigo Formento, que atajó un penal y se quedó con un par de mano a mano. Nicolás González abrió la cuenta para el darsenero a los 27’, pero Maicol Cabrera igualó a los 45’, y José Luis Tancredi lo dio vuelta a los 55’y a los 62’ Formento le atajó a Matías Arezo.
Anoche, Wanderers derrotó 2 a 0 a Danubio.

Al final son dos

Dos serán los partidos que se disputen en la presente jornada, luego de que la Mesa Ejecutiva realizara variantes y pasara un partido para mañana.
Plaza recibirá en el Parque Prandi a Progreso desde la hora 17.30 (José Burgos, Carlos Barreiro y Mathías Muniz), en tanto a las 19.45 Deportivo Maldonado recibirá a Liverpool en el Domingo Burgueño Miguel (Mathías De Armas, Matías Rodríguez y Julián Pérez).
Para mañana pasó el encuentro entre Rentistas y Boston River, a jugarse en el complejo de los bichos colorados a partir de las 17.30.

Sin fútbol el fin de semana

Vale recordar que el partido entre Peñarol y Defensor fue postergado a pedido de los carboneros por contar con cinco casos de coronavirus, y se jugaría el miércoles 27.
Esto llevará a que el fin de semana no haya fútbol y se postergue la tercera fecha del Clausura, dado que el reglamento impide continuar con el calendario cuando hay una etapa sin concluir.