Nacional y Wanderers van por el título del Torneo Intermedio

Nacional y Wanderers juegan finalmente hoy la postergada final del Torneo Intermedio, que el pasado año se suspendió, en medio de gran polémica, por un caso de coronavirus en la burbuja de los tricolores.
A los bohemios no les cayó nada bien aquella suspensión, sobre todo porque el rival llegaba dolido tras perder el clásico y ser goleado ante River Plate por la Libertadores. Y quería aprovechar la situación.
El pleito se suspendió, y las restricciones del gobierno ante el aumento de los casos de coronavirus en nuestro país, llevaron a que recién hoy el partido pueda disputarse.
El choque, que no brindará puntos para la tabla anual, tendrá frente a frente a dos planteles con cambios, con respecto a los que estarían a disposición si se hubiera disputado el pasado año.
La obligación, está claro, es de Nacional. Sobre todo si se tiene en cuenta que perdió ante Rentistas la final del Apertura y frente a Liverpool la de la Supercopa, por lo que no puede darse el lujo de volver a ceder ante un equipo en desarrollo.
El DT Jorge Giordano tendrá ausencias también por expulsión, y deberá recurrir, por ejemplo, al juvenil arquero Centurión dado que no tendrá a Rochet y a que Mejía no renovó contrato. Arriba, acompañando a Bergessio, estaría otro juvenil, Villar.
En filas bohemias, en tanto, faltarán también algunas caras, pero el equipo de Daniel Carreño se juega todo a quedarse con el título en el tiempo reglamentario, alargue o penales, en caso de que se mantenga la igualdad.

Así juegan

Escenario: Estadio Centenario. Hora: 20. Árbitros: Yimmi Álvarez, Santiago Fernández y Mathías Muniz.
Nacional: Guillermo Centurión, Armando Méndez, Guzmán Corujo, Renzo Orihuela, Agustín Oliveros, Emiliano Martínez, Felipe Carballo, Alfonso Trezza, Ignacio Lores, Emiliano Villar y Gonzalo Bergessio.
Wanderers: Ignacio De Arruabarrena; Paulo Lima, Gerardo Alcoba, Darwin Torres; Lucas Couto, Santiago Martínez, César Araújo, Leonardo Pais, Nicolás Quagliata, Hernán Rivero y Mauro Méndez.