Robaron 70.000 pesos en agencia de loterías y quinielas de Salto

El hecho quedó registro mediante las cámaras de videovigilancia del local.

Próximo a las 18 del viernes se produjo una rapiña a mano armada en el local de la Agencia de Loterías y Quinielas Quintana 111, ubicada en la intersección de las calles 8 de Octubre y Asencio de Salto. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio, donde se aprecia que uno de los delincuentes, arma de fuego en mano amenazó a los empleados del local, mientras otro cruzó hacia atrás del mostrador y exigió la entrega del dinero en caja.
De acuerdo a lo indicado por el principal del local, los ladrones se habrían llevado una suma cercana los 70.000 pesos. Una vez cometido el robo, los delincuentes se retiraron sin efectuar disparos. No hubo ninguna persona lesionada.
De acuerdo a lo informado por diario Cambio, el jefe de Policía, Carlos Ayuto, les confirmó que la rapiña, que se registró en la tarde de ayer, fue perpetrada por dos delincuentes. En tanto, indicó que la Policía analiza las grabaciones de las cámaras de seguridad para identificarlos.
Ayuto destacó que no hubo disparos ni personas lesionadas y que se está trabajando para dar con los responsables. Otro dato interesante para la investigación son los aportes que realizaron los empleados del comercio sobre los asaltantes que actuaron con gorros, pero con el rostro descubierto y barbijo.