Un comercio y tres particulares ganaron concurso navideño

Papelería ABC, ubicada en 18 de Julio 1120, ganó el concurso “Tu vidriera navideña”, organizado por la Intendencia a través de La Dirección de Desarrollo Estratégico y Sostenible. En el concurso de fachadas y jardines acondicionados con motivos navideños, el primer premio fue para Karen Gómez y el segundo para Samuel Lokais. José Sarmiento logró una mención especial.
El concurso fue propuesto con el objetivo de reivindicar los valores asociados a las fiestas tradicionales, estimular la creatividad de los sanduceros en un año tan particular como el que acaba de culminar y promover el uso de materiales reciclables,.
Luego de la contabilización de los “Me Gusta” en redes sociales y en base al dictamen del jurado integrado por Verónica Samurio (estética), Antonella Arbelo (transmisión de valores) y Martín Appratto (utilización de elementos reciclables), el mencionado comercio céntrico resultó ganador del concurso de vidrieras navideñas.
La directora de Desarrollo Estratégico y Sostenible, Antonella Goyeneche, expresó su conformidad con el desarrollo de ambos concursos, particularmente con las excelentes fotografías aportadas por las empresas y particulares que respondieron a la convocatoria. A partir del lunes los ganadores podrán presentarse en la Secretaría de Comunicación de la Intendencia, o comunicarse por el teléfono 47226220, interno 2125.