Una página web promueve las carnes uruguayas en español, inglés y chino

Las carnes uruguayas se ofrecen en tres idiomas.

La Web Uruguayan Meats contiene información sobre los atributos de las carnes uruguayas, en tres idiomas: español, inglés y chino. La página se complementa con las acciones de comunicación en redes sociales en Instagram, Facebook y Twitter.
La intención es dar a conocer el diferencial de las carnes uruguayas y por qué es elegida por los consumidores en el mundo. Presentan recetas, muestran cómo se produce la carne –tanto bovina como ovina–, la trazabilidad y un manual de las carnes uruguayas.
La página destaca la expresión “De la naturaleza a su mesa” y que “Desde el cielo, Uruguay parece una gran pradera. Más del 80% de su territorio es pasto fresco. Hace más de 400 años, los españoles introdujeron el primer ganado en las tierras del Río de la Plata y después de un tiempo, la ganadería se convirtió en una importante fuente de riqueza. Los ritos y tradiciones sobre la carne, han marcado una identidad en nuestro Patrimonio Cultural Inmaterial”.
También se afirma que “en Uruguay, los bovinos y ovinos son criados en libertad, alimentados en pasturas durante todo el año, en completa armonía con la naturaleza y con profundo respeto por el bienestar de los animales. De esta manera, los productos seguros, sanos y deliciosos se garantizan”.