El 98% de los estudiantes ha confirmado inscripción a Educación Media

A buen ritmo se vienen llevando las confirmaciones de inscripciones para Educación Media en Paysandú, al punto que el 98 por ciento de los estudiantes ya realizó esa confirmación, solamente restan algunos que no se han podido ubicar debido a que han cambiado el número telefónico de contacto.
“Todos los días se suma alguno que se entera por familiares o por la prensa que estamos realizando las confirmaciones”, indicó Víctor Castro, coordinador departamental de las Unidades Coordinadoras Departamentales de Integración Educativa (Ucdie).
El número de estudiantes que confirmaron su inscripción, para comenzar Educación Media el próximo 1º de marzo en Paysandú, es similar al número que ya lo ha hecho a nivel país, que ronda en el 97 por ciento. Los centros educativos que aún tienen estudiantes que no han confirmado la inscripción, continúan llevando a cabo el seguimiento y las coordinaciones pertinentes, para que esos alumnos concreten su paso a la Educación Media.
Para poder realizar el procedimiento de confirmación para aquellas personas que hayan optado por Secundaria o por UTU, tendrán que ingresar a la plataforma Gurí para conocer qué liceo o UTU se les asignó y confirmar la inscripción haciendo un click.
Si no pueden acceder a Gurí, deberán consultar en la escuela para conocer el centro asignado y, posteriormente, dirigirse al liceo o UTU, para realizar la confirmación. Vale señalar que las familias deberán realizar esta confirmación antes del 1º de marzo, día en que empieza el año lectivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*