El voleibol conquistó la playa y busca gimnasio donde seguir

El volley de playa conquistó el público en el verano sanducero.

La Escuela de Voleibol de la que están al frente Andés Stoll y Florencia Rotti ha sido todo un éxito este verano en el balneario municipal. “Estamos de lunes a viernes de 9 a 11 y de 17:30 a 21 horas con diferentes categorías. Vamos a seguir hasta fin de mes, o hasta tener bien definido dónde vamos a empezar, en qué club, porque con el tema del basquet están todos los clubes con poca disponibilidad horaria”, indicó Stoll a EL TELEGRAFO.
Si bien el proyecto original era “poner una escuelita de voley para darle prioridad a las duplas, que es el deporte que nosotros con Flor Rotti tenemos experiencia, que hemos hecho algún que otro curso, es lo que manejamos mejor; después se juntó tanta gente que hicimos diferentes rutinas digamos, hicimos cuartetas, hicimos una recreativa para mayores mixta, hicimos una categoría de 12 a 18 años, hicimos una de chiquitos, de 4 a 12 años”.
Stoll considera que se cumplieron los objetivos. “Salió todo bien, creo que es el último mes que vamos a trabajar, después vamos a empezar con el club y estamos conformes: el tiempo acompañó, el río no subió, subió al final ahora, pero dejó trabajar igual, creo que fue positivo el balance”, indicó.
Ahora están en conversaciones con algunas instituciones para definir en qué gimnasio trabajarán durante el año. “Terminando la temporada vino todo esto y tuvimos que dejar los clubes porque no se podía hacer nada en gimnasios cerrados, de ahí fue que se pasó a la escuelita de beach volley a todas las categorías que teníamos y se juntó un montón de gente. La idea es retomar y empezar de vuelta con la rutina del año”.