Organizan movida solidaria con motociclista accidentada

El próximo domingo motociclistas de la región realizarán en nuestra ciudad una actividad con el propósito de colaborar con la recuperación de la joven Milagros Galmarini, quien sufriera un grave accidente en ruta 3 mientras circulaba en moto.
La iniciativa de los grupos sanduceros encontró rápido eco en otros de la zona, que van a esta concurriendo para participar. “Viene gente de Salto, de Young y un montón de acá de Paysandú. Todos los grupos van a colaborar, pero nos vamos a mover a la playa, vamos a estacionar las motos y vamos a poner algunas alcancías, para que la gente que quiera colabore”, dijo a EL TELEGRAFO Gustavo Hummerich.
“Hablamos a la Intendencia, nos van a poner inspectores para que no haya problema de circulación; de la plaza Artigas nos movemos a la playa y ahí buscaremos la mejor ubicación”, agregó. El motociclista recordó que fue “un accidente grandísimo, ella quedó bastante mal, la han operado varias veces, la madre es una trabajadora y necesitan alguien que la cuide, mientras la madre trabaja. Pensamos que vamos a poder hacer una buena colecta entre nosotros, pero no está de más la idea que se planteó de poner alcancías y que la gente se pueda sumar para que tengan dinero para pagar alguien que la cuide. Ella está con las dos piernas quebradas, un brazo, una muñeca, las costillas. No se puede ni mover”, indicó.
“Yo no los conocía, ni al muchacho ni a ella, pero es ayudar al prójimo, esa es la idea y no tiene otra connotación que esa. Hablamos con la madre, se la consultó a ver si estaba de acuerdo, después llamamos a Tránsito y pedimos autorización”, apuntó.
La concentración será el domingo 14, a las 16 horas en plaza Artigas.12