Peñarol no pudo con Cerro Largo: 1 a 1

Cerro Largo se recuperó y le empató a Peñarol.

Peñarol no pudo confirmar el triunfo ante Cerro Largo en Melo, donde el dueño de casa alcanzó el empate en el último instante del partido válido por la 8ª fecha del Torneo Clausura.
Agustín Álvarez Martínez abrió la cuenta a los 16’ para la visita, que se fue diluyendo y teniendo con el paso de los minutos como única arma a Torres. Y Cerro Largo comenzó a tomar el ritmo del partido, complicó, aunque cuando el reloj rezaba 95 minutos alcanzó la merecida igualdad, por intermedio de Enzo Borges.
Mientras River Plate y Rentistas igualaron 1 a 1, Liverpool se abrazó fuerte al liderazgo de la tabla de posiciones al ganarle por 2 a 1 a Wanderers.
Anoche, en tanto, Cerro y Defensor igualaron en el Tróccoli sin goles.
Hoy continúa la etapa con tres compromisos. Nacional visita a Progreso buscando volver al triunfo luego de haber empatado ante Plaza en su última presentación.
El tricolor sabe que la victoria es indispensable para seguir peleando en el torneo. El choque irá a la hora 17 y será dirigido por Christian Ferreyra, Carlos Barreiro y Gustavo Lisboa. Nacional formaría con Sergio Rochet, Armando Méndez, Mathías Laborda, Renzo Orihuela, Agustín Oliveros, Joaquín Trasante, Felipe Carballo, Brian Ocampo, Pablo García, Ignacio Lores y Gonzalo Bergessio.
Otros dos partidos irán en la presente jornada. Desde las 10 de la mañana Fénix recibirá a Danubio en el Parque Capurro, con el arbitraje de Daniel Rodríguez, Santiago Fernández y Sebastián Schroeder.
Ya en la noche, desde las 19.15 y en el Estadio Centenario Montevideo City Torque se las verá ante Deportivo Maldonado (Andrés Cunha, Agustín Berisso y Alberto Píriz).
Mañana irá el complemento con Plaza Colonia – Boston River.w