Preparan prueba de nivelación para cursos de Chino en Instituto Confucio

Hasta el 26 de febrero están abiertas las inscripciones para asistir a los cursos de chino en todos los niveles en el Instituto Confucio.
Debido a la situación sanitaria del país todos los cursos se dictarán en la modalidad a distancia durante el primer semestre, en los horarios ya fijados.
Los estudiantes de la Universidad de la República (UdelaR) interesados en inscribirse a los cursos dictados por el Centro de Lenguas Extranjeras de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (Fhuce), deberán consultar los plazos de inscripción en la bedelía de la facultad a la que asisten.
Los interesados podrán inscribirse hasta el 26 de febrero a través del formulario disponible en el sitio web www.udelar.edu.uy/confucio/cursos.
Está previsto que se realice una prueba de nivelación el 2 de marzo a las 18, mientras que el inicio de los cursos será el 8 de marzo.
De todos modos, por más información, los interesados pueden ingresar en la página ya mencionada.
Los costos de estos cursos en 2021 serán para los niveles básico e intermedio de $3.400 por mes, y nivel básico a distancia de $ 2.600 por mes. Los de nivel avanzado deberán abonar $4.000 por mes. No se cobra matrícula y los materiales están incluidos en el costo referido.
Hay, además, una serie de descuentos previstos. Los Estudiantes activos de la UdelaR, presentando escolaridad, tienen un descuento del 40%. Para los Funcionarios de la universidad la bonificación es de 30%, al igual que para los egresados tanto de carreras de grado como de los posgrados.
Las clases se dictan 2 veces por semana, totalizando 4 horas semanales de aula.