Se sumó el femenino y se espera por el Mini

Los jugadores de mayor talla entrenaron aparte durante el mediodía de la víspera.

Se cerró ayer una nueva jornada, en este caso la tercera de la semana, de las actividades enmarcadas en el proyecto del básquetbol de formativas que lleva adelante la Liga de Básquetbol junto a la Intendencia, y que lidera deportivamente el entrenador Pablo López.
El martes y el miércoles se continuó con la planificación, trabajando con un grupo numeroso de jugadores en un par de turnos, con los que se llevaron adelante tareas técnicas individuales y de conceptos, y ya en la tarde hubo tareas colectivas más intensas.
Ayer, en tanto, López y los entrenadores del medio que se suman al proyecto trabajaron con unos 12 jugadores, en este caso de las categorías superiores y de mayor altura. Fue tiempo de repasar específicamente tareas que involucraron el movimiento de los pies, así como tiros al aro.
A la tarde, en tanto, se realizó el esperado movimiento del básquetbol femenino, en este caso con unas 65 jugadoras del medio, que trabajaron junto a los entrenadores que se mueven a nivel local en la rama femenina. Las chicas trabajarán todos los jueves por su lado, en tanto a partir del sábado se espera comenzar con la tecnificación del Mini Básquetbol a través de los entrenadores Germán Calvo y Fernando Launás, lo que se repetirá cada 15 días.
En tanto, llegaron los tableros móviles que permitirán trabajar en varios aspectos.05