Dos lesionados por accidente de moto en cercanías del hipódromo

Dos hombres resultaron con lesiones al protagonizar un siniestro de tránsito en las inmediaciones del hipódromo San Félix, hecho ocurrido próximo a las 19.30 de la víspera.
En base a datos recabados, el conocido jockey Carlos Peluffo circulaba por una calle interna del predio destinado al turf a bordo de la motocicleta matriculada como IBM 583, llevando como acompañante a un joven de 18 años. El acompañante llevaba al hombro una bicicleta para niño. En determinado momento perdieron el dominio del rodado.
Debido a la distancia, ninguna de las prestadoras de salud privadas podía concurrir, por lo que la Policía solicitó una ambulancia de ASSE. Media hora después, debido a la insistencia de la uniformada de la Unidad de Respuesta Móvil que estaba en la escena, llegó una emergencia médica móvil cuyo médico atendió a Peluffo, negándose a dar parte primario de lesiones e indicando que la valoración la hicieran en el hospital. En tanto, su acompañante fue diagnosticado politraumatizado con pérdida de conocimiento.