Llanes sigue en Buenos Aires y el 6 viajará a Turquía

El tenista sanducero Francisco Llanes sigue en Buenos Aires, entrenando y preparándose para su presencia en Europa a partir del próximo mes.
Luego de haber disputado un par de Futures en Córdoba, primero en Villa María con buen suceso ya que su participación le permitió incluso sumar su primer punto ATP, y luego en la capital cordobesa, el sanducero viajó a Buenos Aires para continuar con los entrenamientos.
La mayor novedad es que Llanes está trabajando con el preparador físico de Pablo Cuevas. “Vale la pena la inversión. Nos quedaremos hasta el miércoles de la otra semana en Buenos Aires, siguiendo con la preparación física, con dos o tres horas de trabajo junto también a un kinesiólogo, y metiendo un turno de partidos todos los días, con gente de nivel”, dijo el tenista, una de las grandes promesas del deporte sanducero.
Llanes, que estuvo antes de su participación en Córdoba un año sin poder competir debido a la pandemia de coronavirus, está expectante con respecto al futuro.
“Venimos haciendo las cosas bien, y estoy muy contento por estar en este círculo, porque hay muchos profesionales y buenos. El preparador físico es top, y laburás hasta que quedás fusilado”, remarcó.
El próximo 6 de mayo Llanes se embarcará con destino a Turquía, donde espera establecer su base de operaciones mirando al resto de Europa y las posibles competencias.
“Los pasajes para Turquía están confirmados para el 6 de mayo, y están abiertos por tres meses. Así que la idea es estar todo ese tiempo en Europa, jugando en diferentes puntos, pero haciendo base en Turquía”, remató el sanducero pensando en lo que se viene.