Nacional perdió en su visita a Argentinos Jrs.

Nacional se quedó con las manos vacías en su visita a Argentinos.

Nacional se quedó solo en la expectativa, y perdió 2 a 0 en su visita a Argentinos Juniors en su debut en el Grupo F de la Copa Libertadores.
El tricolor, con algunas bajas, varias de las caras nuevas y con pocos días de trabajo del plantel con el nuevo cuerpo técnico, mostró poco más allá de que en la primera etapa intentó llevar las riendas dentro de un trámite parejo.
Un error de la visita en el fondo tras un tiro libre terminó por darle la apertura del marcador al dueño de casa. En el complemento Nacional intentó, realizó variantes pero se mostró nervioso, y no pudo aprovechar no solo las ocasiones con las que contó, sino tampoco los cambios y el hecho de jugar 10 minutos con un jugador de menos. Y sobre el cierre, Argentinos pegó de nuevo para dejar al tricolor con las manos vacías en el debut.
El miércoles 28, Nacional recibirá al Atlético Nacional buscando la recuperación.

ARGENTINOS JRS. 2 NACIONAL 0

Escenario: Estadio Diego Armando Maradona de Buenos Aires. Árbitros: Víctor Carrillo. Asistentes: Michael Orué y Jesús Sánchez (Perú).
Argentinos Jrs.: Lucas Chaves, Marco Di Cesare, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Jonathan Gómez (72’ Matías Romero), Elías Gómez, Gabriel Hauche (82’ Javier Cabrera), Gabriel Avalos (72’ Emanuel Herrera) y Gabriel Carabajal (60’ Gabriel Florentín). DT: Gabriel Milito.
Nacional: Guillermo Centurión, Angelo Gabrielli, Guzmán Corujo (78’ Nicolás Marichal), Renzo Orihuela, Camilo Cándido (79’ Christian Almeida), Joaquín Trasante (78’ Emiliano Martínez), Felipe Carballo, Brian Ocampo (78’ Gonzalo Vega), Andrés D’Alessandro, Leandro Fernández y Gonzalo Bergessio. DT: Alejandro Cappuccio.
Goles: 25`’ Gabriel Avalos (AJ), 88’ Emanuel Herrera (AJ).
Expulsado: 80’ Carlos Quintana (AJ). Amonestados: Gómez, Moyano (AJ); Cándido, D’Alessandro, Corujo, Bergessio, Fernández (N).