Peñarol enfrenta esta noche a Cafeteros PRO

Peñarol vuelve a presentarse en la segunda ronda de la Superliga Americana de Rugby, enfrentando a segunda hora a Cafeteros PRO, en el Estadio Charrúa, donde tendrá todo para poder sumar un nuevo triunfo y mantenerse expectante en la tabla de posiciones.
A la hora 15 se abrirá la fecha con el partido entre Olimpia Lions y Cobras Brasil XV, en el que los paraguayos intentarán aprovechar el envión tras vencer a Selknam en la fecha anterior.
A segunda hora, a partir de las 18, el chileno Selknam buscará recuperar terreno frente al favorito, Jaguares XV.
Lejos de bajar su ritmo, los argentinos siguen a paso firme y mantienen un invicto que por el momento parece, salvo alguna sorpresa grande, correr riesgo. Los dirigidos por Carlos Ignacio Fernández Lobbe suman hasta el momento 35 puntos en la tabla de posiciones general del torneo.
Peñarol Rugby Cafeteros PRO se las verán desde la hora 21, cerrando la fecha. Segundo en la tabla de posiciones, con 27 puntos, seis victorias y una derrota, el equipo local parte como favorito frente al último de la tabla. Con Martín Roger Farias como máximo anotador del torneo con 90 puntos, Peñarol es uno de los equipos que han mostrado mejor desempeño a lo largo de la competencia, lo que espera poder volver a demostrar.
Del otro lado, los colombianos no han podido ganar por el momento y apenas suman tres unidades, 107 puntos a favor y 342 en contra.