El destacamento de Piedra Sola está otra vez con presencia policial

Quedó nuevamente activo el destacamento policial de Piedra Sola, en un acto que contó con las principales autoridades policiales de Paysandú y del vecino departamento de Tacuarembó.
Tras haberse reunido con los vecinos de la zona, y ante la inquietud presentada por la falta de presencia policial directamente en el lugar, la Jefatura de Policía sanducera procedió a reabrir el destacamento.
Participaron del evento el Jefe de Policía comisario general (R) Eduar Alvez de Almeida; el Sub Jefe de Policía comisario general William Pereira, el Director de Coordinación Ejecutiva comisario mayor Gonzalo Lanterna y el Jefe de la división territorial II comisario mayor Alfredo Cohelo de la Jefatura sanducera, y por Tacuarembó el Jefe de Policía comisario general (R) Jhon Saravia y el Director de Seguridad comisario Roberto Pereira junto a otras autoridades y vecinos de la zona.
El destacamento depende de la Comisaría 10ª y está ubicado a unos 27 kilómetros al sur de Villa Tambores por el camino interdepartamental a Cuchilla de Haedo. Desde el martes cuenta con personal policial en forma permanente, el cual tendrá una moto a los efectos de atender los requerimientos de los vecinos de la zona, efectuando tareas en lo que refiere a la prevención, disuasión y represión del delito.