Esperan por el informe de la comisión jurídica

Los neutrales de la Liga esperan reunirse hoy de manera virtual.

Mientras anoche se llevó adelante el Congreso de la Confederación del Litoral Norte de manera virtual, con varias ponencias arriba de la mesa, los neutrales de la Liga de Fútbol esperan reunirse hoy de la misma manera.

La sede de la Liga está cerrada por decisión de los dirigentes: sin actividad, lo mejor ha sido evitar sumar gastos por lo que se decidió cerrar las puertas hasta nuevo aviso. “El presupuesto se agranda y no tiene sentido tener a la gente ahí”, resumió el presidente Nelson Manzor, quien igualmente espera reunirse hoy con el resto de sus compañeros de manera virtual.

Esta noche se espera pueda estar listo el informe de la comisión jurídica que estudia el tema de los jugadores en cuanto a la libertad de acción por no haber tenido actividad el pasado año, mientras que desde OFI, a la que también se le realizó la consulta, no ha habido novedad alguna. “Una vez que esté el informe, veremos si tomamos o no la sugerencia que haga la comisión”, dijo Manzor. En tanto, desde del grupo que estudia la situación se dijo que esperan tener listo el informe en las próximas horas. En principio, se respaldaría lo que dice el reglamento. Luego, la Liga deberá establecer el período de pases.