Inmobiliaria Daniel Acosta: 21 años de servicio y asesoramiento

El equipo de inmobiliaria Daniel Acosta.

Información comercial

Inmobiliaria Daniel Acosta cumplió 21 años de servicio y asesoramiento en las mejores oportunidades de compras, arrendamientos y tasaciones de propiedades. “Primero quiero destacar el gran apoyo de la gente desde el inicio de la inmobiliaria. Desde el comienzo, junto a Adriana tuvimos la idea de abrir algo que fuera servicio a la gente. Veníamos de ser cobradores y también yo tenía Movilcar, entonces como sabíamos que nos gustaba atender a la gente sentimos que íbamos a tener éxito. Y fue así”, señaló Acosta a EL TELEGRAFO.
Recordó que comenzaron “con administración de propiedades y ventas. Fuimos progresando en clientela y vimos que nuestro futuro era darles servicios a la gente. La atención, en primer lugar y luego atender todos los problemas que existe en una propiedad. Por ejemplo, en los días de lluvia sabemos que al otro día somos como los bomberos. Tenemos que tratar de solucionar todo los inconvenientes que hubo, y escuchar a la gente que a veces se le mojan muebles o la ropa y necesita una solución lo antes posible. Ahí estamos nosotros junto a los propietarios que entienden la situación”.
Explicó que ese enfoque empresarial y de servicios, “hace la diferencia y tiene gran aceptación de nuestros clientes”.
En Inmobiliaria Daniel Acosta existen oportunidades para todas las realidades económicas. “En ventas, buscamos buenos negocios para ambos, es decir, el comprador y el vendedor.
Hacemos financiaciones sin intereses y eso ha caído bien en la gente”. Además, “es una protección para el propietario, a quien le aseguramos el alquiler todos los meses y que no tenga problemas con reclamos del inquilino”.
En forma paralela, cuenta con créditos hipotecarios, “porque mucha gente tiene deudas y por intermedio de este préstamo soluciona todo y paga intereses solamente. El capital que solicita tiene entre 2 años a 5 años para pagarlos. Es muy práctico y el trámite rápido. Con la pandemia sanitaria muchas personas están complicadas y esto ha sido una solución, hipotecando su casa y durmiendo tranquilo”.
La inmobiliaria propone venta de casas, terrenos, chacras y campos en todo el país. “Contamos con permutas y opciones de financiación acorde al bolsillo de la gente”, expresó.
Finalmente, agradeció “especialmente a todos los profesionales que nos asesoran y atienden a nuestros clientes sin costo en la primera consulta. A los colegas porque tengo una gran apoyo y mis colaboradores Ana, Gastón y mí señora Analía. Somos un equipo que trabajamos para la gente y un gran recuerdo a Adriana que fue muy importante para ser lo que hoy somos, una inmobiliaria con mucho respaldo y clientela”.
Inmobiliaria Daniel Acosta los espera en Bulevar Artigas 1258 entre Ayacucho y Larrañaga o por el 472 40120. A los celulares 091392541 y 099721037, o en su página de Facebook.