Robaron en la policlínica y galpón de Ajupe en el parque Ennio Fuccaro

En la policlínica revolvieron sin encontrar valores.

La sede de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Paysandú en el parque Ennio Fuccaro, a la salida de la ciudad, sobre la calle 15 y junto al arroyo Sacra, fue objeto de un robo la noche del lunes.
Así lo informó a EL TELEGRAFO una persona de la directiva, quien detalló que “entraron en la policlínica y en el salón de la casona, y también en el galpón, de donde robaron la batería del tractor y un alargue, lo único que había con algún valor económico para los ladrones”.
Agregó que “en la policlínica tiraron el material que se usa para el control de los diabéticos, revolvieron todo dejando un gran desorden y dejaron tirado en el pasto el aparato de tomar la presión, entre otras cosas”, mientras que “también arrancaron todos los cables de la casona, cortando la entrada de energía eléctrica”. Días antes también habían robado una garrafa de supergás de 13 kilos e incluso dos plantas que estaban en el jardín.
“Estamos impotentes ante tales destrozos, y es una situación grave pues no tenemos más entrada efectiva que la de socios, ya que no podemos hacer bingos. Los destrozos son de miles de pesos. Y esto lo mantenemos entre todos los socios, y hasta se brinda la atención en la policlínica para todos los vecinos en forma gratuita”, comentó la persona. Se hizo la correspondiente denuncia policial, con trabajo de Policía Científica, por lo que se está a la espera de los resultados.