Recordaron a Jorge Larrañaga a un mes de su fallecimiento

Militantes desplegaron una bandera albiceleste con una imagen de su rostro y su frase de cabecera: “Hay orden de no aflojar”.

Tanto en Paysandú como en Montevideo se realizaron sentidos homenajes a Jorge Washington Larrañaga a un mes de su fallecimiento. En la ciudad natal de quien estaba a cargo del Ministerio del Interior, y tuviera una prolífica vida política en nuestro departamento, sus hijos y demás familiares concurrieron al Cementerio Central y junto al panteón familiar depositaron flores en su memoria. Asimismo, en la misa celebrada en la Basílica Nuestra Señora del Rosario y San Benito de Palermo se rezó en su memoria.
En tanto, el Partido Nacional homenajeó a Jorge Larrañaga en la sede partidaria ubicada en Ciudad Vieja (Montevideo), donde militantes desplegaron una bandera albiceleste con una imagen de su rostro y su frase de cabecera: “Hay orden de no aflojar”.

Sus hijos junto a Pablo Iturralde, presidente del directorio blanco, quitaron el pabellón que cubría un cuadro con la foto de “El Guapo” que lucirá en la Casa del Partido Nacional. Jorge Larrañaga Vidal, su hijo mayor, dijo a la conductora de la transmisión partidaria del homenaje que siente “una emoción muy grande y un orgullo enorme”.
“Estuvimos hoy (por ayer) de mañana en la ciudad de Paysandú llevándole flores por el mes del fallecimiento toda la familia y ahora me encuentro con este homenaje, que no lo sabía, porque fue planeado por la agrupación de juventud nuestra, Juntos Podemos, y es un honor y un homenaje increíble que me emociona muchísimo”, dijo Larrañaga Vidal.

“Nos enseñó muy bien y con esa firmeza y con esa entereza; con esa convicción y siguiendo esos valores es que vamos a seguir adelante, con mucha alegría y mucho entusiasmo; hay mucho por hacer”, concluyó.