Automóvil derribó una columna en el cantero central de Dr. Roldán

Lesiones menores fueron las sufridas por los ocupantes de un automóvil que chocó contra una columna de alumbrado público.

De acuerdo a datos recabados por EL TELEGRAFO, el auto Fiat Uno, matriculado como IAB 4951, se desplazaba por Roldán vieja al sur. Era conducido por una mujer, a quien le acompañaban otras tres de distinta edad. Al llegar a la intersección con Antonio Estefanell, pretendió doblar en U para poder tomar por avenida Roldán al norte. En ese momento, de acuerdo al relato de la conductora, se sorprendió por la presencia de un hombre a caballo que se desplazaba en dirección al Este. Al maniobrar, notó trabado el volante y no logró evitar impactar de frente contra una columna de hormigón del cantero central –donde se ubican las cámaras de seguridad del Ministerio del Interior– a la cual derribó.

A raíz del impacto, los ocupantes fueron ayudados por particulares que acertaban a pasar mientras se daba aviso al 911 local. Una vez en el lugar, personal del GRT-PADO constató la situación, solicitándose apoyo a Bomberos, debido a que se había generado un principio de incendio en el motor del automóvil, que además había quedado con parte de la columna incrustada en el paragolpes delantero. Felizmente, pese a los cuantiosos daños, no hubo que lamentar lesionados de entidad.