Bella Vista comienza a transitar su nuevo sueño

Los papales realizaron ayer el lanzamiento de su participación copera, en el Gobbi.

Tras una extensísima espera el fútbol del Interior vuelve a rodar, y lo hace este fin de semana con el comienzo de la Copa Nacional de Clubes de OFI en sus dos divisionales, A y B.
Y Bella Vista será el equipo sanducero que inaugure la competencia nacional, en este caso en la Divsional B, enfrentando por la Serie B y como visitante a Bristol de Mercedes, en el Estadio Luis Koster y desde la hora 16.
Para el partido, que será dirigido por los trinitarios Gonzalo de León, Heber Dotta y Carlos Martínez, los papales se han preparado intensamente aunque tienen en claro que a medida que transcurran los partidos irán sumando rodaje y el equipo se irá afianzando.
El objetivo del papal, que ya supo lo que es ser campeón de la Divisional A, es apuntar bien alto. Estar entre los cuatro primeros es el objetivo inicial, pero siempre mirando de reojo poder estar en la definición.
Y lo dejó en claro el DT, Cristian Murieda, al hablar del debut: “vamos a salir a ganar”.
La posible oncena para esta tarde sería con Alexander Escobar, Maximiliano Perg, Axel Álvarez, Emiliano Leites, Emanuel Manzanares, Guillermo Andrada, Millacet, Fabricio Díaz, Cristofer Alzugaray, Joaquín Espinoza y Cristian Sueldo. El papal, que anoche realizó el lanzamiento de su participación copera, quiere pisar fuerte. Y tiene en claro que jugará finales desde la primera presentación.