Bella Vista mereció el empate, pero volvió con derrota

Bella Vista no pudo cosechar un resultado positivo en su visita a Bristol de Mercedes, que de local en el Estadio Luis Koster se impuso 1 a 0 en partido válido por la Serie B de la Copa Nacional de Clubes de la Divisional B.

El dueño de casa intentó dominar durante los primeros minutos, tomando la iniciativa pero encontrando a una defensa rival bien parada, que no tuvo demasiados problemas para desestimar los embates de Bristol.

Lo más claro del local llegó sobre los 27’ con un disparo de Agustín Viana que Escobar conjuró con espectacular estirada, aunque Bella Vista también tuvo un par de ocasiones y mejoró sensiblemente sobre el tramo final de esa primera etapa.

Pero fue, ya en el complemento, Bristol el que pegó primero. Bella Vista dejó algunos espacios en procura de ir al ataque, y Esteban Santana aprovechó para sacar un disparo de más de 25 metros para decretar la apertura del tanteador.

La visita sintió el golpe, el DT Cristian Murieda metió mano en el equipo. Así como el local pudo marcar el segundo, Bella Vista fue creciendo y tuvo tres ocasiones en las que estuvo cerca de la igualdad, que finalmente no apareció.

El dueño de casa jugó con Bacciarini, López, Martínez, González y Chopitea, Viana, Santana, Cornelli, Cuestas, Varela y Sainz Rasines.
Bella Vista, en tanto, ingresó con Escobar, Perg, Leites, Manzanares, Andrada, Alzugaray, Díaz, Álvarez, Millacet, Espinosa y Sueldo.
El arbitraje estuvo a cargo de los trinitarios Gonzalo de León, Heber Dotta y Carlos Martínez.

Ganó el local

Anoche se jugó el otro partido válido por la Serie B, en el que Tulipán de Fray Bentos derrotó en el Lienug’s, como local, a Higueritas de Nueva Palmira por 2 a 0, con goles de Juan Espíndola, en contra, y de Gian Mendoza.